¿Te gustaría ser la capitana de tu barco, la Jefe de los vaivenes en tu día a día, la que marca el camino y la que sintoniza las mejores estaciones en tu propia vida?

Una terapia es un proceso. Sé que muchas veces te preguntarás si vale la pena o no, si con una sesión es suficiente, etc. Iniciar un proceso terapéutico es un compromiso. Un compromiso contigo y con tu terapeuta , ya que ambos quieren que el proceso aporte los resultados esperados. Por tanto decídete y plantea iniciar ese proceso con constancia y enfoque.

Las sesiones tienen una duración de 60 min. No es absolutamente necesario hacer una terapia de años para sanar. La terapia breve y enfocada en la solución tiene una duración media de aproximadamente 10 sesiones. Yo propongo una frecuencia de un encuentro cada 2 semanas. Y aunque puedes abandonar el proceso cuando lo estimes necesario, lo ideal es que te propongas enfocarte al menos unos 5 meses en tu trabajo de sanación individual.

Costo:
60 € una sesión de 60 minutos –presencial y en línea–.
10 sesiones: 550,00 Euros.


El pago se efectúa en linea al hacer la reserva de tu cita. Si después de la primera cita decides que vas a completar el proceso terapéutico de 10 citas, firmaríamos un contrato terapéutico y recibes un bono de rebaja con valor de 50 Euros. Así puedes visualizar de manera clara qué costos tendrá la terapia completa.

Aún cuando la terapia sistémica está reconocida en Alemania como método psicoterapéutico, no ha llegado el momento de que los seguros médicos estatales cubran este tratamiento. Los seguros privados –en dependencia del contrato–, reembolsan generalmente los costos de mi terapia, contra una factura.